Celebramos el Día del Niño

4/29/20242 min read

Celebración del Día del Niño con los niños janerianos en la Casa de Misericordia Sagrada Familia

El sábado 27 de abril, se llevó a cabo una emocionante celebración del Día del Niño en la Casa de Misericordia Sagrada Familia, gracias al increíble esfuerzo de un grupo de voluntarios. Fue una jornada llena de juegos, diversión y aprendizaje para los niños janerianos.

Juegos y Diversión

Desde tempranas horas de la mañana, los niños llegaron emocionados a la Casa de Misericordia Sagrada Familia, listos para disfrutar de una jornada llena de juegos y diversión. Los voluntarios habían preparado una gran variedad de actividades para entretener a los pequeños, desde juegos tradicionales como la cuerda y la soga, hasta actividades más modernas.

Los niños se divirtieron a lo grande, riendo y jugando sin parar. La alegría y la emoción se podían sentir en el ambiente, mientras los pequeños se sumergían en un mundo de risas y diversión. Los voluntarios se aseguraron de que cada niño participara en las actividades y se sintiera incluido, creando así un ambiente de camaradería y compañerismo.

Aprendizajes y Crecimiento

Además de la diversión, esta celebración del Día del Niño también tuvo un enfoque educativo. Los voluntarios organizaron talleres y actividades que fomentaban el aprendizaje y el crecimiento de los niños janerianos, a través de diferentes estaciones donde se acercaban a los valores: gratitud, perdón, solidaridad, fe, alegría.

Los niños demostraron un gran entusiasmo por aprender y participaron activamente en cada una de las actividades. Los voluntarios se dedicaron a enseñarles de manera lúdica y divertida, haciendo que cada experiencia de aprendizaje fuera única y significativa para los pequeños.

Gracias a los Voluntarios

Esta maravillosa celebración del Día del Niño no hubiera sido posible sin el valioso apoyo de los voluntarios. Estas personas generosas y comprometidas dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer de este evento un día inolvidable para los niños janerianos.

Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los voluntarios que participaron en esta celebración. Su dedicación y amor hacia los niños janerianos es admirable y ha dejado una huella imborrable en los corazones de los pequeños.

En resumen, la celebración del Día del Niño en la Casa de Misericordia Sagrada Familia fue un éxito rotundo. Los niños janerianos disfrutaron de un día lleno de juegos, diversión y aprendizajes, gracias al increíble trabajo de un grupo de voluntarios comprometidos. Esta experiencia no solo les brindó momentos de alegría, sino también les dejó importantes enseñanzas que les acompañarán en su crecimiento personal.