Campaña de recaudación de fondos

3/7/20241 min read

Estimados amigos de Casa de Misericordia,

Queremos compartir con ustedes una importante campaña de recaudación de fondos que estamos llevando a cabo para poder realizar unos arreglos de carácter urgente en nuestra sede de la Fundación. Estamos en la necesidad de recaudar USD 1.000 (4 millones de pesos) para poder llevar a cabo estos arreglos tan necesarios.

Sabemos que cada aporte cuenta y es de gran importancia para nosotros. Cada donación, por pequeña que sea, nos acerca un paso más a alcanzar nuestra meta y poder realizar los arreglos necesarios en nuestra sede. Cada vez que alguien se suma y colabora, nos sentimos bendecidos por su generosidad y apoyo.

Queremos agradecer de antemano a todos aquellos que puedan sumarse a nuestra campaña de recaudación de fondos. Su ayuda es fundamental para poder mantener y mejorar nuestra sede, y así seguir brindando ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Entendemos que cada uno tiene sus propias responsabilidades y compromisos económicos, pero cualquier aporte, por pequeño que sea, suma y hace la diferencia. Confiamos en que juntos podemos lograr nuestro objetivo y seguir siendo un lugar de esperanza y ayuda para aquellos que lo necesitan.

Para colaborar con nuestra campaña de recaudación de fondos, pueden hacerlo a través de nuestra página web, donde encontrarán todas las opciones de donación disponibles.

Puedes donar en el enlace o directamente en la cuenta bancaria de la Fundación:

CUENTA DE AHORROS BANCO CAJA SOCIAL N°24096198858 FUNDACIÓN MADRE JANER NIT 901289088-7

Una vez más, queremos agradecer a todos aquellos que puedan colaborar con nuestra campaña de recaudación de fondos. Su generosidad nos permite seguir adelante con nuestra misión de brindar ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan.

¡Que Dios los bendiga a todos!

Atentamente,

El equipo de Casa de Misericordia