Taller de Prevención de la Fundación Madre Janer en la Parroquia Danubio Azul

4/29/20241 min read

Taller de Prevención de la Fundación Madre Janer en la Parroquia Danubio Azul

El pasado sábado 27 de abril, la Fundación Madre Janer llevó a cabo un taller de prevención en la Parroquia María Madre de Jesús en el barrio Danubio Azul. El evento contó con la participación de un grupo de jóvenes comprometidos en aprender sobre la importancia de la prevención en nuestra comunidad.

Aprendiendo juntos

El objetivo principal de este taller fue concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención en temas como los consumos problemáticos en los adolescentes y jóvenes y la importancia de los vínculos para una vida saludable y feliz.

Los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir sus experiencias e inquietudes con los facilitadores del taller, algunos de ellos personas que han logrado salir de las calles y rehabilitarse de las adicciones y trabajan de cerca con la Fundación Madre Janer. A través de dinámicas, juegos y charlas, se fomentó el diálogo y se promovió la reflexión sobre la importancia de tomar decisiones saludables y responsables.

Un impacto positivo en la comunidad

Esperamos que este taller de prevención tenga un impacto muy positivo en la comunidad de la Parroquia Danubio Azul. Los jóvenes participantes expresaron su gratitud y satisfacción por la oportunidad de aprender y compartir con personas que se preocupan por su bienestar. Deseamos que los participantes se conviertan en agentes de cambio y lleven consigo los conocimientos adquiridos para compartirlos con sus amigos, familiares y vecinos.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para crear conciencia y promover cambios positivos en nuestra sociedad.