Inicio de año 2024: Un vistazo a los momentos compartidos en la Fundación Madre Janer

3/7/20241 min read

En la Fundación Madre Janer, el inicio de un nuevo año es siempre una oportunidad para celebrar y compartir momentos especiales con los niños, niñas y adolescentes que forman parte de nuestra familia. Queremos compartir con todos ustedes algunas imágenes que capturan la alegría y la emoción de este comienzo de año.

El año 2024 comenzó con una energía renovada en nuestra fundación. Los niños y niñas llegaron con entusiasmo, listos para embarcarse en nuevas experiencias y aprendizajes. Los adolescentes, por su parte, mostraron su madurez y liderazgo al ayudar en la organización de las actividades.

Durante estos primeros días organizamos diversas actividades recreativas y educativas para los niños y niñas. Realizamos juegos al aire libre, donde pudieron disfrutar de la naturaleza y fortalecer su desarrollo físico. También llevamos a cabo talleres de arte y manualidades, donde pudieron expresar su creatividad y desarrollar habilidades motoras.

La Fundación Madre Janer también se preocupa por el bienestar emocional de los niños, niñas y adolescentes. Por ello, realizamos talleres psico sociales, donde pueden compartir sus emociones y aprender estrategias para manejar el estrés y las dificultades de la vida cotidiana.

En la Fundación Madre Janer, también nos preocupamos por el desarrollo académico de los niños y niñas. Por ello, contamos con un equipo de docentes que brindan apoyo escolar y refuerzo en diferentes asignaturas. Durante el inicio de año, realizamos una evaluación para identificar las necesidades específicas de cada niño y niña, y así poder diseñar un plan de trabajo personalizado.

En resumen, el inicio de año 2024 en la Fundación Madre Janer fue un momento de alegría, aprendizaje y crecimiento. Agradecemos a todos los que forman parte de nuestra fundación por su compromiso y apoyo incondicional. Seguiremos trabajando para brindarles a los niños, niñas y adolescentes las herramientas necesarias para construir un futuro mejor.